Son espacios que dignifican la estancia de mujeres embarazadas, y familiares de pacientes internados en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer. Cuentan con dormitorios, comedor, cocina, área de juegos infantiles, sala de lactancia y oficinas administrativas, así como consultorio médico, estación de enfermería, área de trabajo social, vestíbulo, sala de espera, capilla, consultorio de psicología, almacén y sala de juntas.

En el albergue “Dos Corazones” dan atención a las mujeres que requieren valoración especializada durante su control prenatal.  Cuenta con 24 cubículos para alojar a mujeres embarazadas y un acompañante, y tienen servicios de alimentos, regaderas y atención con parto humanizado.

Mientras que en el albergue Nänä hay servicio de hospedaje hasta para 80 personas, familiares de pacientes internados en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer que por la distancia no pueden regresar a su casa.  También cuenta con alimentos, regaderas, lavaderos y espacios para descansar durante el día.

Todo de acuerdo a lo informado por el director General del Sistema Estatal DIF, Óscar Gómez Niembro.

Comments

comments

Por ActivoQ