Durante su primer día de campaña al Senado, el candidato Agustín Dorantes reafirmó que, para construir la prosperidad de las familias queretanas, no hay un segundo que perder; por ello, inició con recorridos para hacer equipo con los queretanos.
Durante esta actividad les expresó que inicia esta campaña llena de ideas, de fuerza, de propuesta y donde la ciudadanía es la principal protagonista. “Todas y todos nos sumamos a un mismo proyecto y objetivo: Defender a México, pero sobre todo a Querétaro de la incapacidad, del conformismo y de la falta de oportunidades para avanzar”.
En este sentido, el candidato Agustín Dorantes dijo que su meta es concentrarse en legislar en materia de seguridad, salud, educación y el combate a la pobreza y pobreza extrema.
Asimismo, les manifestó que “vamos a proteger todo lo bueno que hemos logrado juntos. Frenar la amenaza del arribo de malos gobiernos, que le han fallado al país y a tu familia en salud, seguridad, educación y democracia. Nos quieren cortar nuestra libertad y eso es muy grave”.
Y categórico indicó que no va a permitir “que nos roben nuestra tranquilidad, no vamos a permitir que las familias vivan con miedo”.
Finalmente, el candidato Agustín Dorantes señaló a los ciudadanos que “está campaña es en conjunto, con apoyo de todos. Vamos a hacerlo juntos. Vamos a darle con todo y sin pausas para ganar”.
Agustín Dorantes, candidato del PAN al Senado, estuvo en recorridos por Avenida Revolución y Boulevard Hacienda El Jacal, donde escuchó a los vecinos de estas zonas.