Se reúne con más de 2 mil simpatizantes de MORENA, PES y PT. Asegura que no va engañar a la gente, recobrará el honor y confianza en la policía y encabezará un Gobierno Municipal 100% Transparente.

Lo acompañó el dirigente nacional del PES, Hugo Eric Flores y candidatos de la “Coalición Juntos Haremos Historia”.

No voy a engañar a la gente, seré un presidente municipal que recobre la confianza de los ciudadanos en el servicio público, mi gobierno se basará en la TRANSPARENCIA, todos los queretanos sabrán lo que hace el Municipio, vamos a recobrar el honor y la confianza en la Policía; y desde aquí les digo a quienes me critican por no ser político, que es una gran ventaja porque la gente está cansada de quienes han estado en el poder.

Así lo dijo el candidato a presidente municipal de Querétaro, Adolfo Ríos, ante poco más de 2 mil simpatizantes de la Coalición “Juntos Haremos Historia”; el dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores; el presidente estatal de MORENA, Carlos Peñafiel Soto y los candidatos de esta Coalición, ante quienes aseguró que formará un ejército de mujeres y hombres para con fuerza llegar al Centro Cívico y recobrar la confianza que los ciudadanos han perdido en su autoridad municipal.

Junto a su esposa, Janet Méndez de Ríos, dijo que así como en 26 años de casado nunca le ha sido infiel, así será con los queretanos que le den su confianza en las urnas. “Si yo en mi casa no traiciono, no voy a traicionar afuera, no voy a engañar a la gente, no les voy a mentir. Estoy aquí con un propósito claro que es servir a la gente”.

Al hablar de propuestas, Ríos asentó que más que venir a prometer se trata de hacer. En temas como SEGURIDAD dijo que recobrará el honor y la confianza en la Policía, “que nuestros policías se jueguen la vida por su sociedad no es un tema menor, y por ello, a todos los policías de la Guardia Municipal tendrán un seguro de vida más digo y decoroso; vamos a lograr que la gente los vea como deben ser vistos, con el respeto que se merecen. Y eso lo vamos a conseguir juntos, con un cuerpo de seguridad que reciba el trato que merece del Municipio.

En el rubro de TRANSPARENCIA adelantó que de ganar las elecciones revisará todos y cada uno de los Contratos celebrados en la actual administración; dijo que no tiene fobias con los colores y que así como lo que se ha hecho mal no va a continuar, aquello que la ciudadanía califique como un acierto de gobiernos antecesores continuará.

Para concluir su primer mensaje a seguidores y simpatizantes, Adolfo Ríos acotó que se ha encontrado en la política con situaciones semejantes a las del fútbol, como leñazos y provocadores; pero al unísono del SÍ SE PUEDE por parte de los asistentes, aseguró que ganará con el apoyo de la gente.

Hugo Eric Flores aseguró que ha llegado el momento de limpiar a la política en Querétaro y para eso está Adolfo Ríos. “Querétaro merece un buen gobernante, un presidente municipal que demuestre que sí es posible cambiar con valores e integridad”.

Por su parte, el presidente estatal de MORENA en Querétaro, Carlos Peñafiel, dijo que si hoy fueran las elecciones en el Municipio de Querétaro, Adolfo Ríos sería el presidente municipal. Sin embargo, pidió no confiarse e invitó a hacer un voto masivo por todos los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia.

En el evento acompañaron a Adolfo la candidata al Senado, Celia Maya García; la diputada federal por el III Distrito, Beatriz Robles; los candidatos a diputados locales por la Coalición Juntos Haremos Historia y los exfutbolistas Agustín Morales, Johan Rodríguez y Margarito González.

Comments

comments

Por ActivoQ