El Vocero Organizacional, Rafael López González reconoció que las niñas y los niños se han convertido en grandes héroes durante esta pandemia. Por ello, aseguró: “merecen que les devolvamos su libertad, sus juegos y sus escuelas”, e hizo un llamado a celebrar el próximo Día del Niño de forma segura, cuidándolos y protegiéndolos.
Ante un posible regreso a clases en el futuro próximo, confirmó que será posible en la medida que digamos “no” a fiestas y celebraciones.
En el recuento numérico del comportamiento de COVID-19 en el estado, que todos los lunes ofrece la Vocería Organizacional, se informó que comenzamos a perder ventaja al disminuir la tendencia a la baja que venía presentando el
Recordó que desde que la población ha tomado conciencia del impacto de las fechas especiales en el incremento de activos, que es de entre 22% y 39%, los esfuerzos colectivos contra la enfermedad están funcionando; y subrayó que hoy dicho impacto se deberá tener muy en cuenta, pues se avecinan fechas especiales como el Día del Niño y el Día de las Madres.

Comments

comments

Por ActivoQ