Leticia Mercado Herrera, candidata del PRI a diputada local por el Distrito XIII, visitó las comunidades de San Francisco de la Palma y Tlacote El Bajo, donde platicó con los vecinos sobre sus propuestas y escuchó de viva voz sus inquietudes.
Ahí, Mercado Herrera señaló que los ejes preponderantes de su campaña son el bienestar de las familias, la seguridad alimentaria y el impulso a los derechos humanos.
“Hoy vengo a invitarlos a que se sumen a mi proyecto y trabajemos los próximos tres años, principalmente por la seguridad de la familia; asimismo, gestionaré conjuntamente con el municipio para que se otorguen becas para que los niños y adolescentes sigan estudiando”.
Durante el recorrido que realizó conjuntamente con el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Francisco Pérez Rojas y el candidato a diputado federal por el Distrito III, Manuel Pozo Cabrera, se comprometieron en gestionar la construcción de un puente peatonal que es de gran necesidad para los habitantes de la comunidad, así como reforzar el tema de la seguridad y los servicios públicos municipales.
Posteriormente, la candidata del PRI en coalición con el PVEM, dijo que es gente de tierra y que con el apoyo de todos podrá hacer un trabajo en conjunto por el bienestar de los habitantes de Santa Francisco de la Palma y Tlacote El Bajo, “ustedes serán la voz que dictará mi actuar en el Congreso local y evaluará mi trabajo”.