Las mujeres de su casa, son su motor.
“Con su fuerza, valentía y lealtad, las mujeres priistas llevaron al triunfo hace casi seis años al Gobernador José Calzada y hace casi tres a Roberto Loyola”, reconoció Manuel Pozo Cabrera, Precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Querétaro, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Un reconocimiento especial hizo a las mujeres de su casa que -dijo- son su motor: “De mi madre aprendí el valor de la solidaridad, y ella me inspiró para encontrar la pasión de servir a los demás; me inspira el amor y la comprensión de mi esposa Paloma; y me inspiran los cariños y la inocencia de mi pequeña hija María Inés”.
Asimismo, Pozo Cabrera, reflexionó sobre la importancia del papel de la mujer en la política y en otros ámbitos: “muchas mujeres son el pilar de sus familias. Reconozco el esfuerzo de las madres solteras, de estudiantes,ademas amas de casa, que día a día dan el máximo para sacar a su gente adelante, son ejemplo de constancia, de lucha y de amor”.
Por otra parte, dijo que en el PRI la paridad de género se da en los hechos y no solamente en el discurso, ejemplo de ello la representación femenina a través de las precandidatas a distintos puestos de elección popular.