Waldo Fernández González, Diputado Federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Adolfo Camacho Esquivel, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, en conferencia de prensa, manifestaron la importancia y el papel que desempeñan los ciudadanos de cara a las elecciones del 2018.
Waldo Fernández indicó que son los ciudadanos quienes deben de ejercer su derecho a ser votados, además agradeció el apoyo que ha tenido de parte del PRD “yo soy un ciudadano a quién el PRD invitó a ser Diputado Federal. En la lógica de la construcción de un frente por parte de varias fuerzas políticas, soy un vivo ejemplo de la inserción de los ciudadanos en este tipo de frentes”.
También, enfatizó que gane quien gane el próximo año va a necesitar que el país se fortalezca, por lo que los ciudadanos son parte fundamental para ese fortalecimiento “si un ciudadano forma parte de un partido en un grupo parlamentario se va a fortalecer al país. Necesitamos personas de la sociedad civil que participen en cualquier partido político para que pueda posicionar los temas de la ciudad”.
Por su parte, Adolfo Camacho Esquivel refrendó su compromiso como Dirigente Estatal para que Querétaro salga fortalecido en las próximas elecciones “como ya lo he comentado en varias ocasiones, seguiremos acercándonos a los diferentes sectores para que de ahí salgan nuestros candidatos para el próximo año. Sabemos que es en ellos donde nos tenemos que apoyar para la mejora de nuestro estado”.