Integrantes de la Coordinación Estatal de Jóvenes de Izquierda (CEJIQ), encabezados por Diego Armando Urias Hernández, Regidor del municipio de Huimilpan del PRD; e Isaac Escalera Medina, integrante de la CEJIQ , fueron a la comunidad Buenavista en el municipio de Humilpan para sembrar 100 árboles, entre los que destacaban pinos, pirules y jacarandas.
En el Partido de la Revolución Democrática estamos comprometidos con el Medio Ambiente. Sabemos que existen grandes desafíos a los que nos enfrentamos diariamente cuando se trata de medio ambiente. Seguiremos en la búsqueda de una vida sostenible y próspera para todos los habitantes del planeta. Tenemos una gran responsabilidad de cuidar de la Tierra y convertirnos en agentes de cambio. No podemos seguir permitiendo que se siga dañando el medio ambiente.
Sabemos que son muchos los daños y costos ambientales que ponen en peligro al estado, la salud de sus habitantes y la calidad de vida de sus ciudadanos. Es por eso que con este tipo de acciones queremos contribuir al cuidado de nuestro medio ambiente. Seguiremos trabajando para que el impacto ambiental sea el menor posible y sobre todo velaremos por conseguir un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras, porque sabemos que es necesario promover la armonía con la naturaleza y la Tierra.
Desde la Coordinación Estatal de Jóvenes de Izquierda de Querétaro seguiremos impulsando el trabajo de campo y no de escritorio, queremos un cambio en la forma de ver el partido y mejorar las condiciones sociales de nuestro estado. Seguiremos siendo la voz de los queretanos con el único objetivo de contribuir en la construcción de un estado más justo, igualitario, democrático, sustentable, ecológico y en paz.