Se llevó a cabo la Asamblea Estatal de Nueva Izquierda Querétaro en la que se tocaron varios temas de relevancia para trabajar en equipo, unidad y coordinados para ganarse la confianza y apoyo de los queretanos y las queretanas. Los asistentes fueron: Rosario Rosales, Coordinadora Nacional de Nueva Izquierda; Adolfo Camacho Esquivel, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Carlos Lázaro Sánchez Tapia, Diputado de la LVIII Legislatura; Martín Mendoza Villa, Consejero Nacional; Gerardo Ríos Ríos, exdiputado local; así como representantes de Nueva Izquierda en los diferentes municipios del estado.
Uno de los temas a resaltar en dicha evento fue la elección de los Delegados para la Convención Nacional de Nueva Izquierda, que se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de febrero, en la Ciudad de México. En votación se llegó al acuerdo de que los delegados y delegadas son: Adolfo Camacho Esquivel, Presidente Estatal del CEE; Carlos Sánchez Tapia, Diputado en la LVIII Legislatura; Gerardo Ríos Ríos, como exdiputado local; Martín Mendoza Villa, Consejero Nacional; Oscar Gutiérrez Zárraga, Presidente del Comité Municipal de Querétaro; Gabriela Torres Gómez, Secretaria de Difusión y Propaganda del CEE; Ana Laura Ramírez Vázquez, Delegada del Comité Estatal de Pedro Escobedo; y Guadalupe Urías, exregidor en Huimilpan.
El Dirigente Estatal recalcó la importancia de trabajar en equipo y mantener el camino para seguir ganando la confianza de los queretanos y las queretanas “debemos de seguir trabajando para el bienestar de nuestro estado; que todos los queretanos y las queretanas vean que estamos trabajando por el bienestar y desarrollo del estado. Tenemos que seguir viendo por las causas sociales, trabajar en equipo y parejo para que seamos un PRD fuerte que trabaje por las necesidades de la gente”.
También destacó la importancia de empujar la campaña #NoMeAlcanza “sabemos que no le alcanza a la gente, tenemos que trabajar en esta campaña fuerte porque sabemos que parte de los problemas de inseguridad son causados por la falta de un salario digno; porque no tienen oportunidades de desarrollo, sabemos que esta campaña hará que este círculo vicioso se vuelva un circulo virtuoso. Es por eso que debemos enfocarnos en esta campaña”.