A una semana de haber iniciado formalmente campaña el Arq. Carlos Lázaro Sánchez Tapia señaló que ha encontrado una gran aceptación de la base militante y en general de la ciudadanía en los municipios de Corregidora y Huimilpan, ya que la ciudadanía pide un cambio de rumbo en este proceso electoral.

Señaló que a pesar de que la dirigencia estatal del PRD encabezada por Adolfo Camacho no está acompañando a los candidatos del PRD y se ha dedicado a acompañar a candidatos de Acción Nacional, la ciudadanía sabrá distinguir quienes verdaderamente representan al PRD en Querétaro y a la verdadera Izquierda, y por ende con quienes cambiar la historia de sus municipios.

«A mí me parece que habrá tiempos para juzgar el actuar de las dirigencias Estatal y Municipales del PRD, y será la propia ciudadanía quienes señalen la conveniencia de acompañar o No al PRD en ciertos procesos, pero yo quiero decirles que quienes de verdad nos corre la sangre Amarilla nos vamos a morir en la raya por defender los ideales, programa y principios que representa el PRD y la izquierda moderna de este país», señalo el candidato del Sol Azteca al VII Distrito Local.

Señalo que la gente en Corregidora distingue perfectamente que nosotros queremos hacer un cambio y no ser más de lo mismo que han dejado los representantes del PRI y del PAN, “nosotros estamos proponiendo defender a los trabajadores y sus pensiones, realizar una verdadera ley de movilidad efectiva que sirva a los municipios y apoyar a nuestra Universidad con un Presupuesto Fijo».

Adicionalmente se pronunció diferenciándose de los candidatos de otros partidos: “a diferencia de la oposición que representa Morena de decir a todo NO, el PRD en el Congreso será una voz de los ciudadanos con visión de Estado, donde hay que reconocer que se vive en Querétaro en una pluralidad de ideas y son necesarios los equilibrios y contrapesos, y las propuestas efectivas y viables”.

Comments

comments

Por ActivoQ