Tenemos un trabajo sólido en el Municipio con una estructura fuerte y militancia comprometida para ir por la alcaldía, regidurías y la diputación local de aquella zona.
Como parte de la agenda próxima a los comicios 2015, el Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez, nombró a Justino Gómez Peña Coordinador del Municipio de Tequisquiapan, quien dijo, viene a fortalecer los esfuerzos que hace el partido en este municipio a través de una estructura fuerte y con una militancia comprometida para contender decididamente por la alcaldía, regidurías y la diputación local de aquella zona.
Acompañado, por los representantes verdes de los jóvenes y mujeres en este Municipio, Edgar Moran Estrella y Bernarda Nieto, respectivamente, Astudillo Suárez, afirmó Justino Gómez se destaca por haber obtenido en las pasadas contiendas resultados favorables para el crecimiento del partido, “hecho que nos permitirá que a Tequisquiapan lo pintemos de verde, porque tenemos con que competir en las próximas elecciones, mediante propuestas solidas y originadas por el propio sentir ciudadano”.
En la reunión celebrada en la Cabecera Municipal de Tequisquiapan, donde además estuvo presente el Coordinador de la Zona Baja del Semidesierto y regidor en Ezequiel Montes Ambrosio Hernández Olvera, el dirigente verde, aseguró que este ejercicio de fortalecer la presencia verde, lo está realizando en todos los municipios, particularmente en la zona del semidesierto y de la sierra queretana.
Expuso que con Justino Gómez el Partido ha venido trabajando fuerte en este Municipio, por lo que en las pasadas elecciones obtuvieron dos regidurías y la intención es mantenerlas y acrecentar ese número en junio próximo, competir por la alcaldía y la diputación. Reiteró el llamado a cerrar filas, trabajar fuerte siempre en un marco de respeto a la ley.
Resaltó que hoy es tiempo de trabajar en las propuestas y el fortalecimiento de las estructuras de los municipios, “porque somos un partido que cumple, que trabaja, que se compromete y que no descansa hasta cumplirle a la ciudadanía, por lo que marquemos terrenos verdes en la próxima elección”.