En ambos casos, al verse sorprendidos intentaron ingresar a domicilios ajenos
Policías municipales de Querétaro aseguraron a dos individuos, quienes ocasionaron destrozos a automóviles y al verse sorprendidos intentaron huir ingresando a viviendas situadas en las colonias Santa Mónica y Lindavista.
– En el operativo Calles Seguras, por la colonia Lindavista, los elementos policiales detuvieron a un sujeto, toda vez que con un arma punzocortante ponchó los neumáticos de un automotor.
Al circular por la calle Encanto, los oficiales visualizaron a dos personas que estaban en un conflicto, por lo que al acercarse, uno de ellos comenzó a correr y entró a un inmueble.
Sobre el motivo por el cual huyó el hombre, se informó que fue visto dañando las llantas de un auto con un arma blanca, por lo que el afectado le dio alcance y le solicitó la reparación por los destrozos, pero este se tornó agresivo y comenzó la discusión.
Con autorización del propietario, el personal policial ingresó a la casa habitación y detuvo al probable responsable, de 29 años de edad, a quien se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue presentado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de daños dolosos.
– Por otra parte, y resultado de los patrullajes nocturnos, elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a un hombre, por ingresar a un inmueble sin autorización del propietario y dañar una camioneta.
Para disuadir la comisión de actos antisociales, los oficiales circulaban por la calle Santa Rosa, de la colonia Santa Mónica, cuando visualizaron a un individuo, que al notar la presencia policial corrió, subió al toldo de una unidad de la marca Honda e ingresó al inmueble.
Los dueños de la vivienda y del automotor permitieron el acceso a los policías municipales para subir a la azotea de su vivienda y detener al sujeto, de 28 años de edad.
Debido a que el vehículo tipo CRV presentaba daños en un costado y en el toldo, los afectados decidieron proceder legalmente en contra del imputado.
Por ello, el personal policial le leyó al probable responsable sus derechos que lo asisten y posteriormente fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de daños culposos.