Fue reconocido por dos agraviados como quien les robó sus pertenencias
En la colonia Desarrollo San Pablo, policías municipales de Querétaro aseguraron a un sujeto, por el delito de robo a transeúnte, quien además contaba con varias reincidencias delictivas.
Durante un recorrido de vigilancia, dentro de las acciones del operativo Calles Seguras, por la calle Playa Roqueta, los oficiales atendieron a una ciudadana que pidió el aseguramiento de un individuo, quien le robó sus pertenencias.
Sobre los hechos, narró que iba caminando cuando el sujeto se acercó y la amenazó verbalmente, luego la despojó de su bolsa de mano y un dispositivo móvil.
Los policías municipales le dieron alcance al masculino, a quien le informaron sus derechos que lo asisten, y posteriormente se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía.
Al lugar se acercó otro ciudadano, que reconoció plenamente al detenido como quien lo agredió físicamente y le robó sus objetos personales, motivo por el cual interpondría la denuncia legal.
Al consultar los datos en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia se confirmó que el probable responsable ya había sido detenido en cinco ocasiones, en el 2004 por robo con violencia, 2006 por robo a comercio, 2009 por robo a transeúnte y 2010 por sustracción de menor en grado de tentativa y por daños en propiedad ajena.