El encuentro se realizó en las instalaciones del CIPRES 3.

Con el propósito de fortalecer los lazos familiares, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) y el Instituto Municipal de la Familia organizaron el Programa de Desarrollo Humano para la Policía de Proximidad y sus Familias, en las instalaciones del Centro Integral de Prevención Social III.

Durante el evento, los policías municipales, del grupo de Proximidad, convivieron con sus familias desarrollando diversas actividades recreativas, las cuales les permitieron reforzar valores como el amor, responsabilidad, honestidad y respeto, entre otros. De igual forma, se fomentó la importancia del trabajo en equipo para lograr un fin benéfico para todos.

Los participantes también recibieron una plática por parte del personal del Instituto Municipal de la Familia, enfocada a la importancia de la comunicación, la empatía, el compromiso y la organización dentro de la célula más importante de la sociedad, que es la familia, toda vez que es en ese entorno inmediato donde se reproducen las formas, valores sociales y culturales.

familia1

Comments

comments

Por ActivoQ