Gracias al oportuno reporte se logró asegurar a los probables responsables 

Tras haber amenazado a un conductor de un taxi, para quitarle sus pertenencias, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro intervinieron para asegurar a dos individuos.

Al Número Único de Emergencias 9-1-1 se emitió un reporte, en donde se informó que en la calle Glasgow, de la colonia Sauces, se había registrado un robo al transportista.

En el citado lugar, los elementos policiales se entrevistaron con el conductor de un vehículo para el servicio público, quien mencionó que dos sujetos lo abordaron en Avenida Revolución pidiendo que los llevará a la colonia Sauces, ya estando ahí los individuos lo agredieron y se apoderan de su cartera y un teléfono celular para posteriormente huir.

Al conocer las características de los probables responsables y la dirección en que huyeron, policías municipales lograron dar con su paradero, por lo que procedieron a su  aseguramiento.

Por tales acontecimientos, los oficiales le informaron sus derechos que los asisten y luego fueron llevados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo estado la víctima en vehículo de transporte público con violencia.

Cabe señalar que los dos presuntos responsables al consultar sus datos al Sistema Plataforma México este arrojó que tenían antecedentes, uno,  por robo en lugar cerrado en el presente año y el otro por robo a transporte público con violencia en el 2015, inhalar sustancias prohibidas en la vía publica 2012, 2013 y 2015 y otro antecedente por escandalizar en la vía publica del año 2013 y 2014.

Comments

comments

Por ActivoQ