Los automóviles fueron localizados en las colonias San Pablo, Lomas de Casa Blanca, Las Américas y colonia Alcanfores

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), en diversas acciones, aseguraron cuatro vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

-En un recorrido de vigilancia sobre la calle Privada 5 de Febrero, de la colonia San Pablo, policías municipales observaron un vehículo de la marca Nissan, de la línea Tsuru, con placas de circulación LTN3543, el cual presentaba signos de abandono.

Al consultar los datos de la unidad, vía cabina de radio, se comunicó un reporte de robo vigente.

– Dentro del dispositivo de seguridad y vigilancia Calles Seguras, llevado a cabo en la Avenida 18, de la colonia Lomas de Casa Blanca, se aseguró un vehículo de la marca Dodge, tipo Neón, con placas de circulación ULB9538, dicho vehículo contaba con reporte de robo, corroborando los hechos en el Sistema Plataforma México y dando inicio a la carpeta de investigación CI/QRO/19797/2014.

– En la calle Francisco Villa, de la colonia Las Américas, policías municipales, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Dodge, tipo Stratus, el cual no presentaba placas de circulación.

Por tales hechos, se consultaron los datos del automotor en el Sistema Plataforma México, arrojando un reporte de robo vigente.

– En una última acción de seguridad, en la calle J. Contreras, de la colonia Alcanfores, se aseguró un vehículo de la marca Nissan, línea Sakura, con placas de circulación UKP6008, el cual presentaba signos de desvalijamiento.

Siendo el motivo por el cual los oficiales municipales consultaron el estatus legal del automóvil, arrojando un reporte de robo.

En todos los casos, y con el apoyo de grúa, se trasladaron los vehículos ante la Fiscalía General del Estado para darle continuidad a su proceso legal.

Comments

comments

Por ActivoQ