Al notar la presencia policial dejaron abandonado el vehículo a mitad de la calle e intentaron huir
Luego de que en la colonia Laderas de San Pedro Mártir, reportaran al Número Único de Emergencias 9-1-1 a dos sujetos como sospechosos que estaban revisando hacia el interior de las viviendas, policías municipales de Querétaro los aseguraron y les encontraron un arma corta.
En la llamada emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se informó que dos individuos a bordo de un vehículo Nissan, tipo Altima, color gris, con matrícula UKD690R estaban observando en los inmuebles de la calle Coral.
Para descartar un hecho delictivo, los elementos policiales implementaron la búsqueda, ubicando el automotor en circulación, por lo que los tripulantes al notar la presencia descendieron del vehículo, dejándolo abandonado a mitad de la calle e intentaron huir, pero se les dio alcance.
Al asegurarlos, a uno de los probables responsables se le encontró un arma, con cinco cartuchos útiles.
Por ello, a los hombres, de 33 y 49 años de edad, se les informó sus derechos que los asisten y posteriormente fueron llevados a la autoridad de la Unidad de Fiscalía, por el delito de portación de arma de fuego.