Resultado de la oportuna denuncia ciudadana realizada mediante el número único de emergencias 9-1-1 y del despliegue operativo del personal policial del municipio de Querétaro, se logró ubicar un automotor que acababa de ser robado y se aseguró al presunto responsable.
A través del Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizaron elementos policiales a la delegación Félix Osores Sotomayor, ya que se reportaba un hecho delictivo.
Al arribar a la ubicación, se recabaron datos respecto a una camioneta que había sido robado minutos antes, por lo que se inició con un dispositivo para su localización.
Fue en la colonia Patria Nueva, que oficiales ubicaron la unidad tipo Isuzu y a un sujeto, quien no pudo presentar la documentación que lo acreditara como dueño de la unidad, por lo que tras notificarle sus derechos, fue enviado ante la Unidad de Fiscalía correspondiente.
Al verificar en el Sistema Plataforma México los datos del hombre, se supo que es conocido como “El Quique” y cuenta con antecedentes por robo a transeúnte.