La menor se encontraba sola, permaneciendo así por varias horas hasta que el personal policial logró sacarla del lugar

Para salvaguardar la integridad física de una menor de edad, de cinco años, que se había quedado encerrada en un cuarto de servicio, policías municipales de Querétaro realizaron diversas acciones para poder ingresar al condominio, abrir la puerta y entregarla a su progenitora.

A través de un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1 se solicitó del apoyo policial, toda vez que una niña tenía más de cuatro horas que estaba encerrada en un departamento, situado en el tercer piso de la calle Mario Vargas Llosa, de la colonia Eduardo Loarca Castillo.

En el citado condominio, los oficiales tomaron conocimiento que la infante se encontraba sola y que el único acceso al patio de servicio era por las bardas de los vecinos.

Después de realizar las maniobras adecuadas, los elementos policiales llegaron al sitio, donde controlaron emocionalmente a la menor de edad, toda vez que se encontraba muy alterada, quien había intentado salir del lugar, sin obtener algún resultado.

Al domicilio arribó la progenitora, a quien se le entregó la niña y le brindaron diversas recomendaciones para no dejarla sola y evitar una situación que vulnere su seguridad.

Ante ello, la mujer se mostró muy agradecida con el apoyo brindado por los oficiales para salvaguardar la integridad de su hija.

Comments

comments

Por ActivoQ