En Tequisquiapan, personal policial aprehendió a dos hombres que intentaban vender una unidad vehicular robada, la cual ofertaban a través de las redes sociales a un precio fuera de lo habitual en el mercado.

Durante acciones preventivas en las calles, un ciudadano se acercó a los elementos policiales para que lo apoyaran en revisar el estatus legal de una camioneta Nissan que le interesaba comprar, la cual detectó en redes sociales a un costo muy bajo, por lo que acordó verse en la Carretera 120 para hacer la compra/venta con el propietario.

Tras consultar el número de serie de la unidad, se detectaron alteraciones, y al consultar en el Sistema Plataforma México, arrojó registro de robo vigente, por lo que los dos tripulantes fueron detenidos.

Los presuntos responsables se enviaron ante la Fiscalía para continuar con las indagatorias. De igual manera, la unidad vehicular se trasladó para dar seguimiento a la carpeta de investigación a la que está relacionada para regresarla a sus propietarios.

Comments

comments

Por ActivoQ