Policías de la SSPMQ trasladaron a 36 más a la Fiscalía General del Estado

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) implementó los operativos Calles Seguras y Comunidades Seguras con el objetivo de prevenir delitos y actos que alteren el orden en la vía pública y disminuir faltas administrativas, en diferentes lugares de la capital.

Esta semana que concluye, un total de 170 personas fueron puestas a disposición del Juzgado Cívico, a través del operativo Calles Seguras, mientras que 35 personas fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado.

Este dispositivo prevé recorridos preventivos sobre diferentes colonias, identificadas con una media y alta incidencia en faltas administrativas y la comisión de delitos de los diferentes fueros.

Por otro lado, se llevaron a cabo visitas a diferentes comunidades de la capital, desde las cuales oficiales trasladaron a 17 personas al Juzgado Cívico, por la comisión de faltas a lo establecido en el Reglamento de Justicia Administrativa para el Municipio de Querétaro; otra persona más fue más fue presentada ante el Fiscal.

Como parte de ambos operativos, policías municipales aplicaron 1 mil 262 infracciones a conductores que causaban conflicto en el tránsito de peatones y automotores.

Comments

comments

Por ActivoQ