Elementos de la Policía Estatal (PoEs) lograron la detención de una persona del sexo masculino, como presunto partícipe en Delitos contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo.
En recorrido de vigilancia por la calle Cedro en la Colonia Rancho San Pedro, Policías Estatales observaron a una persona del sexo masculino que conducía un vehículo marca Ford, tipo Pick Up, color rojo, con placas para el estado de Michoacán, quien al notar la presencia de las unidades, mostro nerviosismo, intentando evadirlos, motivo por el cual se le marcó el alto, para realizarle una revisión de rutina.
Al momento de la revisión, los elementos le encontraron en la bolsa frontal de su camisa un envoltorio sellado de plástico color blanco, que en su interior contenía una sustancia granulada y cristalina, con características similares a la metanfetamina.
Posteriormente al revisar el vehículo, se encontró al interior de la guantera otro envoltorio de color blanco con negro, el cual a su vez contenía dos envoltorios de plástico, los cuales contenían cristales traslúcidos, con características similares a las de la metanfetamina; con un peso aproximado entre los 3 envoltorios de 45.5 gramos de dicha sustancia.
Por tales hechos, la persona referida así como el vehículo, fueron asegurados y trasladados a la Agencia del Ministerio Público, especializada en Narcomenudeo, instancia que determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones respectivas.