Elementos de la Policía Estatal (PoEs) lograron la detención de una persona del sexo masculino, por su presunta participación en Delitos contra de la Salud, cometido en agravio de la Salud Pública.

En recorrido de vigilancia del Operativo “Centro Seguro”, elementos de la Policía Estatal, al circular sobre la calle Manuel Gutiérrez Nájera, tuvieron a la vista a dos personas que les hacían señas con las manos solicitando ayuda, por lo que detuvieron su marcha para atenderlos. Los ciudadanos informaron a los oficiales de la PoEs, que una persona del sexo masculino, se encontraba vendiendo una sustancia tóxica al interior del mercado de La Cruz, proporcionando sus características físicas.

Al contar con la descripción del sujeto, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó un operativo de búsqueda, logrando ubicar a la persona reportada caminando sobre la calle 15 de mayo, procediendo a marcarle el alto para efectuarle una revisión corporal.

Durante la inspección, Policías Estatales encontraron entre las pertenencias del sujeto, 9 paquetes en rollo y una bolsa transparente, ambas con hierba verde seca con las características similares a la marihuana, motivo por el que fue asegurado dándole a conocer los derechos que asisten a las personas en detención.

Por tales hechos, el probable partícipe del acto ilícito fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público, especializada en Narcomenudeo, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *