Debido a que no había cubierto la cuenta por hospedarse en un hotel, ubicado en 5 de Febrero, a la altura de la colonia La Capilla, fue detenido un sujeto por el delito de fraude específico.
En atención a un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), los oficiales llegaron al citado lugar, en donde se entrevistaron con el representante legal del hotel, que indicó que el individuo se alojó desde hacía tres meses.
Agregó que al solicitarle el pago de la cuenta, por la cantidad de más 120 mil pesos, el individuo mencionó que la liquidación sería efectuada por la empresa en donde labora.
Por ello, dijo que hicieron la llamada telefónica a la corporación, en donde se les notificó que no se realizaría el pago de la habitación al no haber autorizado a su empleado hospedarse ahí.
Al no llegar a un acuerdo de pago con el sujeto, el representante legal pidió la detención del mismo, toda vez que procedería en su contra.
Los elementos policiales le informaron al detenido sus derechos que lo asisten y luego se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente para seguir con los trámites legales.