Tras el aseguramiento de dos sujetos, la SSPMQ evita la distribución de drogas

Ambos imputados cuentan con historial delictivo

Las estrategias disuasivas de actos antisociales, efectuadas por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro en las colonias Álamos y Plazas del Sol, inhibieron la comercialización de sustancias tóxicas y con ello la detención de dos individuos, quienes son reincidentes de diversos actos ilícitos.

Toda vez que se le encontraron envoltorios que contenían sustancias tóxicas, policías municipales de Querétaro detuvieron a un hombre, quien cuenta con antecedentes por robos cometidos con violencia en la delegación Félix Osores Sotomayor.

En uno de los recorridos por la calle Chopo, los elementos policiales detectaron a un sujeto que estaba incurriendo en una falta administrativa, al ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Al acercarse con el hombre, el personal policial le encontró tres envoltorios que contenían sustancia en polvo, color blanco, con características propias a la cocaína.

Ante ello, los policías municipales le comunicaron al probable responsable sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, por delitos contra la salud.

De la central de radio se informó que el hombre cuenta con antecedentes, cometidos en la colonia Satélite, por robo a comercio con violencia, robo a transeúnte con violencia y delitos contra servidores públicos en ejercicio de sus funciones.

– Dentro de la estrategia táctico policial, oficiales del municipio de Querétaro aseguraron a un sujeto reincidente, quien tenía en su posesión sustancias ilícitas.

En las labores preventivas por la calle Zimapán, los policías municipales visualizaron a un individuo, quien al percatarse de la presencia policial comenzó a correr, por lo que se le dio alcance.

Al hombre, de 48 años de edad, le fue localizado un envoltorio que contenía sustancia en polvo, de color blanco, con características propias a la cocaína, y un objeto punzocortante, motivo por el cual fue asegurado.

Los datos del imputado fueron consultados en el Sistema Plataforma México, que confirmó tenía un proceso penal por delitos contra la salud y una orden de reaprehensión por despojo.

Al probable responsable se le comunicaron sus derechos que lo asisten y fue presentado ante la Unidad de Fiscalía, por los delitos contra la salud.

Comments

comments

Por ActivoQ