8 fueron remitidos a Juzgado Cívico y 2 a Fiscalía
Resultado de la coordinación y trabajo entre las dependencias de seguridad, durante el operativo Metropolitano, en el que participan las Policías Municipales de Querétaro, El Marqués, Corregidora y la Policía Estatal, se logró el aseguramiento de 10 sujetos.
Al efectuar recorridos de vigilancia por diversas zonas, los elementos operativos detectaron a los sujetos que al notar la presencia de las distintas corporaciones policiales, intentaron retirarse del lugar.
Ante ello, los probables responsables fueron cuestionados respecto a las diversas conductas antisociales que estaban presentando, por lo que ocho fueron remitidos al Juzgado Cívico por faltas administrativas.
En tanto que dos más fueron puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de robo a transeúnte y otro por delitos contra la salud.
De esta manera, se impulsa el trabajo coordinado entre las dependencias de seguridad, con el objetivo de implementar estrategias que permitan disminuir los actos antisociales que afectan a la sociedad.