Oficiales de la Policía Estatal (PoEs) lograron la detención de una persona del sexo masculino, por su presunta participación en el delito de Portación de Armas Prohibidas.
En recorrido de vigilancia sobre la calle Río de la colonia Santa Mónica, elementos de la Policía Estatal observaron a una persona del sexo masculino con actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial, comenzó a correr y arrojó a su paso dos objetos, por lo que se procedió a darle alcance para cuestionarle sobre su actuar.
Al entrevistarse con la persona referida, se mostro en todo momento nervioso, motivo por el cual se le efectuó una revisión corporal.
Durante la inspección al sujeto señalado, se le encontró entre sus pertenencias dos navajas marca Lion Tool y Visible respectivamente, de aproximadamente 22 centímetros, por lo que fue asegurado, dándole a conocer los derechos que asisten a las personas detenidas.
Por tales hechos, el sujeto referido fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.