La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que elementos de la Policía Estatal (PoEs) en oportuna respuesta, detuvieron a una persona del sexo masculino como presunto partícipe en el delito de Robo a Comercio con Violencia.

Atendiendo un reporte ciudadano en el que se informaba sobre un robo con violencia al comercio denominado “Súper Q”, ubicado en la Avenida Constituyentes en la colonia Cimatario, Policías Estatales de inmediato se dirigieron al lugar.

Durante el traslado, oficiales de la PoEs observaron que una persona corría sobre Avenida Constituyentes, percatándose que dicho sujeto reunía las características proporcionadas por la parte afectada, motivo por el cual se le marcó el alto para realizarle la revisión correspondiente.

Entre sus pertenencias, al sujeto se le encontró un arma punzocortante, así como la cantidad de 390 pesos en efectivo, reconociendo que el dinero lo había sustraído del comercio referido tras amagar a la empleada, por lo que se procedió a asegurarlo, dándole a conocer los derechos que asisten a las personas en detención.

Cabe señalar, que la parte afectada reconoció plenamente al sujeto detenido como la persona que robó el comercio mencionado.

Por tales hechos, el presunto partícipe del acto ilícito fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica y dará continuidad con las investigaciones correspondientes.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *