Tras llegar a su domicilio, una pobladora del fraccionamiento La Pradera se vio sorprendida al ser víctima del robo de aparatos electrónicos y joyería, por lo que contacto de inmediato a las fuerzas de seguridad pública municipal, que con el apoyo de la víctima lograron el aseguramiento de dos menores de edad y la recuperación de las cosas sustraídas.
En ese sentido, la ciudadana afectada aseguró a los policías municipales, que estaba con uno de los probables ladrones, al llegar los efectivos de El Marqués a bordo de la Unidad 3392, se entrevistaron con la víctima y con el menor quien reconoció los hechos, asegurando que lo robado lo tenía su cómplice dentro de un domicilio cercano.
Los dos menores de nombres Alejandro Ramírez Quiñones y Eduardo Isaías Pérez Ramírez, ambos de 14 años de edad, realizaron el robo al domicilio de la calle Martineta, del fraccionamiento La Pradera; de donde sustrajeron una tablet, una consola Xbox 360, un teléfono celular y 4 cadenas de oro, con un valor aproximado de todas las cosas de 15 mil pesos.
Los menores, así como los objetos robados, fueron asegurados y presentados a la Agencia del Ministerio Publico Especializada Menores Infractores, quedando con constancia de hechos B29/CH/003/0314. La víctima solicitó la información del traslado, para que pudiera realizar la denuncia correspondiente, ante los hechos que se registraron.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *