Los sujetos pretendieron huir al notar la presencia policial
Dos hombres, uno de ellos con antecedentes en delitos patrimoniales, fueron asegurados por los policías municipales de Querétaro cuando pretendían huir con objetos automotrices que robaron en la colonia Jardines de la Hacienda.
En uno de los despliegues policiales, que se implementó en la calle Hacienda El Salitre, los oficiales tuvieron a la vista a dos individuos que llevaban autopartes, quienes al percatarse de la presencia policial comenzaron a correr en direcciones distintas.
Una vez que se les dio alcance, los sujetos, de 20 y 23 años de edad, no pudieron acreditar la legal procedencia de una batería, un autoestéreo y una llanta.
Para conocer el estatus jurídico de los probables responsables, se consultaron los datos en la central de radio, donde se confirmó que uno de ellos es apodado “Bala”, tiene antecedentes por robo de vehículo y robo a transeúnte con violencia; mientras el otro individuo cuenta con ingresos al Juzgado cívico por faltas administrativas.
El personal policial informó a los imputados sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a vehículo.