El imputado fue detectado al momento de robar en un domicilio

Luego de ser sorprendido reincidiendo en el delito de robo a casa habitación, una persona del sexo masculino, que contaba con orden de aprehensión vigente, fue asegurado en la delegación Félix Osores Sotomayor, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

Fue a través de un reporte ciudadano al Número Único de Emergencias 9-1-1 como personal policial tomó conocimiento del hecho ilícito, en la colonia El Rocío, por lo que se trasladó al lugar de los acontecimientos. Constituidos en Privada Fiordo, los oficiales fueron informados que el individuo, de 58 años de edad, había ingresado a un domicilio particular y se había llevado diversos objetos.

El presunto responsable, al verse sorprendido al interior del inmueble, se dio a la fuga pero gracias a la colaboración de la ciudadanía, personal policial evitó que lograra su cometido y lo aseguró en las inmediaciones de una establecimiento comercial.

Una vez detenido, al individuo le fue encontrada una mochila con diversos artículos, de los cuales no puedo acreditar su propiedad. Por tal situación, los oficiales le notificaron a la persona sus derechos que la asisten y fue trasladada a la Unidad de Fiscalía, instancia que determinará las diligencias legales correspondientes.

De la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito se notificó que el hombre contaba con una orden de aprehensión vigente y es reincidente en el delito de robo a casa habitación.

Comments

comments

Por ActivoQ