Gracias a la cultura de denuncia que se ha incrementado entre los ciudadanos, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) detuvo a una persona del sexo masculino por el delito de allanamiento de domicilio.

Haciendo un buen uso de la línea de Emergencia 066 por parte de un ciudadano, Policías Municipales acudieron de forma inmediata a la calle Miguel Lerdo de Tejada, de la colonia Panamericano, en donde se reportaba a un sujeto desconocido que se encontraba en el interior de un inmueble.

En el citado domicilio, se entrevistaron con la propietaria, quien informó que observó a un individuo ingresar a su casa y para salvaguardar su integridad física salió de la misma para realizar el reporte.

La afectada autorizó el ingreso a los oficiales para revisar al interior de su casa y localizar a la persona del sexo masculino.

En una de las recámaras, los elementos policiales localizaron a un sujeto, que al ser entrevistado indicó llamarse Raúl N y cayó en contradicciones sobre el motivo por el cual se encontraba ahí.

Minutos después ingresó la parte afectada, indicando que la persona del sexo masculino no tenía autorización para estar en dicho lugar, por lo que informó a los policías su deseo de interponer la denuncia legal.

Por tales hechos, el personal operativo procedió a leerle la cartilla de derechos del detenido, informándole que sería puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público XIIA, en donde se determinaría su situación legal.

Comments

comments

Por ActivoQ