La Unidad de Atención a Víctimas del municipio de Pedro Escobedo puso a disposición de la autoridad competente a un par de sujetos, por agresiones contra dos mujeres.

Las detenciones se realizaron en hechos distintos, luego que se recibiera los respectivos reportes a la línea 9-1-1. En ambos casos el personal del C4 Escobedo activó los protocolos de atención a víctimas, por lo que de manera inmediata se canalizó a las unidades.

El primer caso fue en la colonia Girasoles, en donde Ángel N. se encontraba agrediendo a su madre, presuntamente bajo los influjos de alguna droga, al llegar al lugar los oficiales de esta corporación evitaron que siguieran las agresiones en contra de otras integrantes de la familia, que se encontraban en el lugar.

En el Sauz Alto, se registró el segundo evento, donde Rafael N. se encontraba agresivo contra su cónyuge, de tal forma que los oficiales acudieron al lugar y al observar los hechos referidos, se procedió al aseguramiento y puesta a disposición.

Cabe mencionar, que en ambos casos, se brindó la asesoría legal y la atención médica correspondiente a las afectadas, a fin de garantizar su integridad.

Comments

comments

Por ActivoQ