El hecho se registró sobre Avenida Candiles.

La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, aseguraron a una persona de sexo femenino por el delito de robo simple, hecho que se registró en una tienda de autoservicio en Avenida Candiles.

Esta acción se logró luego de recibir una llamada de emergencia al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4), en la que se reportó a una mujer retenida por personal de seguridad del inmueble, luego de haber cometido un ilícito.

La inculpada fue detectada en uno de los pasillos de la tienda introduciendo artículos a su bolsa de mano, por lo que personal de la tienda verificó el hecho y le dio seguimiento hasta el área de cajas, a la espera de que pagara los artículos que había guardado. Al ver que salía del establecimiento sin pagar, se le marcó el alto y se corroboró que sustrajo los artículos, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Por ello, quien se identificó como Bertha “N”, fue arrestada por los uniformados y puesta a disposición de la Fiscalía General del estado de Querétaro, para abrir la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo simple.

Comments

comments

Por ActivoQ