Ambos imputados son conocidos en la delegación Josefa Vergara y Hernández por su conducta antisocial

Las estrategias de prevención de actos ilícitos, desplegadas en horarios nocturnos dentro del dispositivo Calles Seguras, permitieron a los elementos policiales del municipio de Querétaro asegurar a dos individuos, quienes despojaron de las pertenencias a unos ciudadanos.

Al efectuar labores de vigilancia por la calle Plaza Zimapán, colonia Plazas del Sol 2a. sección, los policías municipales tomaron conocimiento de la media filiación de dos hombres, que intimidaron a unos ciudadanos para quitarles sus objetos personales.

Por ello, los oficiales desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona, logrando ubicar a los probables responsables, a quienes se les encontraron dispositivos móviles, de los cuales no pudieron comprobar su legítima propiedad.

Los datos de los individuos fueron consultados en el Sistema Plataforma México, confirmándose que uno de ellos contaba con antecedentes por portación de armas prohibidas; además de que ambos tenían varios ingresos al Juzgado Cívico por faltas administrativas, cometidas en la delegación Josefa Vergara y Hernández.

El personal policial detuvo a los dos sujetos, de 22 y 23 años de edad, se les comunicaron sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Comments

comments

Por ActivoQ