Como parte de las funciones de inspección, vigilancia y prevención del delito, integrantes de la Policía Federal, con binomios caninos aseguraron una cantidad aproximada de 500 gramos de una sustancia con características propias de la droga conocida como “hachís”, la cual estaba oculta en un paquete de mensajería.
Los hechos se suscitaron en cuando agentes de la División de Fuerzas Federales, realizaron una inspección en la empresa de paquetería y mensajería que se ubica en el Aeropuerto Internacional de Querétaro.
Con apoyo de binomios caninos, especializados en detección de narcóticos, papel moneda, cartuchos y armas de fuego, se revisó una caja de cartón color café que en su interior contenía una sustancia de color café y tipo pasta, con característica propias de la droga conocida como “hachis”, con un peso aproximado de 500 gramos.
Los elementos policiacos procedieron a realizar el aseguramiento y puesta a disposición de dicho paquete ante el Ministerio Público de la Federación para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.