Resultado de los recorridos de vigilancia que se realizan de forma itinerante en la colonia Lomas de Casa Blanca, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) aseguró a un individuo por el delito de robo a comercio con violencia.
Al efectuar acciones de vigilancia por la avenida 8 esquina con la 33, los policías municipales observaron a una ciudadana que salió corriendo de una tienda de abarrotes y solicitaba de su apoyo.
Los oficiales detuvieron su marcha y la entrevistaron, ésta informó que hace unos instantes unos sujetos ingresaron y con un arma la amenazaron, para luego sustraer dinero en efectivo.
Con las características proporcionadas, los elementos policiales comenzaron la búsqueda, y en la calle 41 esquina con la 10, ubicaron a un individuo y le dieron alcance.
El individuo traía un arma tipo revolver, al parecer de diábolos, y una mochila en la que traía billetes y monedas de diversas denominaciones.
Al lugar llegó la afectada, quien reconoció plenamente al individuo, motivo por el cual quería proceder legalmente en su contra.
Los elementos policiales le indicaron al sujeto sus derechos como detenido y luego lo trasladaron ante la Unidad de Fiscalía correspondiente, para seguir con las diligencias legales.