A través del CECOM se le dio seguimiento a la unidad; ya se realizan los procedimientos para ser devuelto a los propietarios

Resultado de la implementación de la tecnología con la que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la cual se refuerzan los trabajos del personal policial en calle, se logró asegurar un automotor que contaba con reporte de robo vigente.

Fue en la Carretera 57, donde el arco lector detectó un camión en circulación hacia Celaya, el cual tenía registro de robo, por lo que el personal del Centro de Comunicación y Monitoreo le dio seguimiento e informó a los oficiales el hecho.

Sobre la Carretera Celaya Cuota, a la altura de prolongación Zaragoza, los policías municipales le dieron alcance y le marcaron el alto al conductor, a quien se le informó la situación legal que presentaba su unidad de color blanco.

Después de que se confirmó el reporte de robo en el Sistema Plataforma México, con apoyo de la grúa, se trasladó el automotor ante las autoridades de la Unidad de Fiscalía. De igual manera, el tripulante del camión indicó que acudiría ante las autoridades correspondientes para deslindar su responsabilidad jurídica.

Comments

comments

Por ActivoQ