Evitaron el pago de diversos objetos de negocios
Luego de que robaron mercancía de establecimientos comerciales, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró a tres individuos.
– En un negocio situado en prolongación Bernardo Quintana, de la colonia Colinas del Poniente, policías municipales detuvieron a un hombre, de 44 años de edad, quien omitió el pago de varios productos del departamento de abarrotes.
Tras recibir el reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1, los oficiales acudieron al citado domicilio, donde tomaron conocimiento respecto a un individuo que al estar empacando los artículos que adquirió, aprovechó para guardar mercancía que no pasó por el escaner de cajas para su cobro.
Por dicha situación, los elementos policiales aseguraron al sujeto, le informaron sus derechos que los asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio.
– En otro hecho, los elementos policiales detuvieron a un individuo, de 43 años de edad, en un local comercial, toda vez que pretendió salir con varios artículos, de los cuales no realizó el pago.
Los oficiales fueron canalizados para atender una llamada realizada al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), donde se informó que en un negocio, ubicado en lateral de Paseo de la República de la colonia El Salitre, tenían asegurada a una persona del sexo masculino.
En el citado lugar, el personal policial fue notificado respecto a que el sujeto pretendía salir con el carrito de supermercado, donde llevaba productos de los departamentos de hogar y electrodomésticos, por lo que al pedirle el ticket de compra, éste no lo entregó e intentó huir.
Por ello, los policías municipales le indicaron al probable responsable sus derechos que lo asisten y luego se trasladó a la Unidad de Fiscalía para seguir con las diligencias legales.
– Finalmente, en la colonia El Tintero, los oficiales detuvieron a un hombre, de 45 años de edad, quien no efectuó el pago de diversos artículos del área de abarrotes.
Los elementos policiales atendieron una llamada emitida al Número Único de Emergencias 9-1-1, donde se informó que los vigilantes de un establecimiento comercial tenían asegurado a un sujeto.
En el negocio, situado en la avenida Revolución, los reportantes indicaron que procederían legalmente en contra del individuo, toda vez que fue visto cuando guardaba en una mochila varios objetos, luego intentó salir sin haber efectuado su pago.
Los elementos policiales le informaron al imputado sus derechos que los asisten, para luego ser trasladado a la Unidad de Fiscalía correspondiente.