Reacción inmediata de policías de Corregidora.

Son recuperadas dos camionetas en libramiento sur-poniente.

En atención a una llamada de alerta a la línea de emergencia, 066, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora (SSPyTM), lograron recuperar dos vehículos, mismos que habían sido hurtados minutos antes de su reporte.

El aseguramiento de ambas unidades, se debió a que uno de los agraviados detectó el momento en el cual un sujeto allanaba el vehículo para posteriormente huir con la camioneta, por lo que de inmediato se comunicó a la línea municipal, alertando así al cuerpo de seguridad.

Acto seguido, tras un operativo en la zona de la colonia de Santa Bárbara, lugar donde uno de los vehículos había sido sustraído, los efectivos lograron hacer contacto con la unidad reportada, misma que era seguida por un vehículo más. Al detectar los sujetos que eran seguidos por las unidades de la policía municipal, comenzaron a incrementar la velocidad.

Al marcar el alto los oficiales, ambos conductores respondieron con una negativa, por lo que los elementos procedieron a obstruir el paso de las unidades, logrando detener a uno de ellos, huyendo uno más, el cual sería detenido metros adelante por otra unidad.

Por lo anterior es que los efectivos procedieron a entrevistarse con ambos conductores, quienes aseguraron desconocer la procedencia de los dos vehículos. Hasta el lugar arribó uno de los agraviados, quien aseguró que su unidad había sido sustraída del local que atiende y que opto por buscarla por cuenta propia, encontrándose con el operativo y visualizando su vehículo.

Las unidades recuperadas se tratan de una camioneta marca Chevrolet, tipo s10, modelo 90, con placas de circulación para el estado y una Chevrolet, tipo Sierra, modelo 92, con placas de circulación para el estado de Guanajuato. En este tenor, fueron tres sujetos los detenidos, mismos que se identificaron con los nombres de Jesús Raúl “N”, Julio Cesar “N” y Luis Enrique “N”. Quedando asentados estos hechos bajo la averiguación previa: AIRV/403/2016, ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

Comments

comments

Por ActivoQ