El Secretario de Comunicaciones y Transportes constató los avances y la coordinación que hay con el Gobierno de la Ciudad de México para la realización de los trabajos
Con 58 kilómetros de extensión y seis estaciones, el Tren dará servicio a 230 mil pasajeros por día
El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, supervisó esta mañana los avances de la obra del Tren Interurbano México-Toluca.
Acompañado por el Secretario de Obras del Gobierno de la Ciudad de México, Edgar Tungüí Rodríguez y la Subsecretaria de Transporte, Yuriria Mascott Pérez, el titular de la SCT conoció los avances y las acciones de coordinación que hay para la realización de esta importante obra de transporte.
En el tramo de Santa Fe, donde se ubicará una de las estaciones, Ruiz Esparza escuchó la explicación del Director General de Transporte Ferroviario y Multimodal, Guillermo Nevárez Elizondo, quien le explicó los detalles en los avances del tramo.
En la gira de trabajo también estuvieron los representantes de las empresas SGC México, SENER, TRIADA-IPESA y CAABSA, y el director general de Servicios Técnicos, Clemente Poon Hong.
El Tren Interurbano México-Toluca tiene una extensión aproximada de 58 kilómetros y dará servicio a 230 mil pasajeros diariamente; contará con seis estaciones y los trenes entrarán en fase de pruebas a finales de 2017.