[slideshow_deploy id=’3863′]

A través de una denuncia ciudadana, atendida por el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) de El Marqués, se logró asegurar a un persona que estaba haciendo detonaciones con un arma de fuego, en la comunidad de Pocitos; dicho sujeto, fue presentado ante la autoridad ministerial.

En ese sentido, los policías municipales adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública de El Marqués, a bordo de la Unidad 3690 atendieron el llamado, logrando identificar un vehículo tipo Hummer, sobre el camino de terracería a la Presa del Carmen, al momento en que el tripulante se percató de la presencia policiaca emprendió la huida, siendo aprehendido poco después.

El sujeto que dijo llamarse, Fernando Ruiz Nery, de 28 años de edad, aceptó estar haciendo detonaciones con un arma de fuego; por lo anterior al realizar la revisión del vehículo se encontró un arma de fuego calibre 45 marca Colt, y un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, así como cinco cartuchos útiles se encontraban sueltos y a un costado de la camioneta tirados en el suelo seis casquillos percutidos.

Por tal motivo, y al no poder acreditar la propiedad del arma, licencia de uso de armas; el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente, trasladándonos a la Agencia del Ministerio Público No. I; por el delito de hechos posiblemente constitutivos de delito con Número de averiguación  I/143/2013.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *