Se recuperan poco más de 800 pesos robados de la iglesia.
Se localizó al sujeto responsable tras un llamado a la línea de emergencia 066.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Tequisquiapan lograron la captura de un sujeto que momentos antes había sustraído de la iglesia de la comunidad de Fuentezuelas el dinero producto de las limosnas que la gente deposita en las urnas del lugar.
A la línea 066 se reportó el robo a la iglesia ubicada en la comunidad de Fuentezuelas, por lo que oficiales de policía inmediatamente se trasladaron al lugar, dando la atención al llamado de emergencia.
Al llegar se entrevistaron con vecinos de la comunidad y testigos de los hechos presuntamente realizados por un joven, quienes manifestaban haber visto al presunto ladrón introducirse en la iglesia y tomar de manera ilícita el dinero producto de las limosnas.
Los mismos testigos del hecho capturaron al infractor y lo entregaron a la unidad policiaca, quien al ser entrevistado dijo llamarse José `N´ y contar con 18 años de edad, además de ser procedente del municipio de Pinal de Amoles.
Por tal motivo, el presunto ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público así como las monedas robadas que hacienden a poco más de 800 pesos.
Invitamos a la sociedad a coadyuvar de manera directa con la autoridad, denunciando a la línea 066 o al teléfono directo (414) 273.00.09 donde su reporte será atendido de manera inmediata.