Tres sujetos irrumpieron en un domicilio para extraer artículos del interior.
Una llamada oportuna al 066 fue fundamental para la detención de los presuntos responsables.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Tequisquiapan lograron la detención de tres personas que momentos antes ingresaron a un domicilio ajeno en la comunidad de Fuentezuelas, para sustraer partes automotrices.

Un llamado al 066 alerto a las unidades policiacas quienes montaron operativo de búsqueda y rastreo para dar con el paradero de los sujetos presuntamente responsables del delito de robo.

En el reporte, un vecino de la comunidad de Fuentezuelas informó que al menos 3 personas sospechosas se encontraban en dicha comunidad a bordo de un vehículo verde de la marca Ford tipo Contour, a quienes había visto introducirse a un domicilio particular del cual eran totalmente ajenos.

Al trasladarse las unidades de policía al lugar de los hechos, la persona reportante señaló que los sujetos -al notar la presencia de los vecinos y que eran observados- abandonaron el botín sustraído, que constaba de partes automotrices que se encontraban almacenadas en el lugar del allanamiento, y emprendieron la huida hacia un rumbo desconocido.

Por tal motivo, elementos de la SSPTM de Tequisquiapan inmediatamente implementaron un operativo de búsqueda y rastreo de los presuntos ladrones, siendo en la carreta 200, a la altura de la Unidad Deportiva de la colonia Adolfo López Mateos, cuando oficiales a bordo de una unidad policiaca detectaron un vehículo que coincidía con las características del implicado en el robo.

Inmediatamente se implementó un cerco policiaco y los tripulantes de la unidad al verse rodeados decidieron descender del vehículo y entregarse a la autoridad.

Los asegurados, quienes dijeron llamarse Víctor ‘N’ de 23 años, Gilberto ‘N’ de 35 años, Enrique ‘N’ de 24 años y ser procedentes del municipio de Ezequiel Montes, fueron reconocidos ampliamente por los testigos de los hechos.

Por tal motivo los tres sujetos fueron trasladados al Ministerio Público para responder por los delitos que se les imputa.

Invitamos a la sociedad a coadyuvar de manera directa con la autoridad, denunciando a la línea 066 o al teléfono directo (414) 273.00.09 donde su reporte será atendido de manera inmediata.

image

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *