Luego de ser llevados a la FGE, serán entregados a sus legítimos propietarios

Resultado de la coordinación policial y de los reportes ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró dos automotores, que tenían registro de robo.

– Los oficiales dieron respuesta a una llamada efectuada al Número Único de Emergencias 9-1-1, en la calle 15 y la 28, de la colonia Lomas de Casa Blanca, donde se encontraba el auto Nissan, tipo Tsuru, color verde, con matrícula UKB311R.

En el domicilio, el personal policial tomó conocimiento que el automóvil fue detectado a través del Sistema de Protección que tenía instalado, por lo que al propietario se le informaron los procedimientos legales para que le fuera devuelto.

– Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se tomó conocimiento respecto a una camioneta Nissan, tipo Chasis, color gris, con placas de circulación GK11110, que habían dejado con los vidrios abiertos.

En la calle Río San Lorenzo, de la colonia Menchaca II, se recabaron datos que fueron consultados en el Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía reporte de robo vigente bajo la carpeta de investigación CI/28540/2017.

Para continuar con las diligencias jurídicas y posteriormente la devolución a sus legítimos propietarios, los vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía.

Comments

comments

Por ActivoQ