La autoridad municipal por medio de la Dirección Inspección, ha implementado 4 clausuras a negocios en donde no se garantiza la seguridad de sus clientes, en estos negocios se han registrado agresiones a comensales en algunos casos por parte de su propio personal de seguridad.

Se han presentado incidentes donde se han denunciado agresiones a los comensales, en algunas ocasiones lo hechos han sido denunciados ante el ministerio público.

El reglamento municipal señala que cada establecimiento debe contar con servicio que garantice la integridad de las personas, es decir salidas de emergencia, extintores y personal de seguridad.

“…La Dirección de Inspección en el establecimiento por un suceso en específico o de manera genérica, el establecimiento no cumple con todas las disposiciones o mecanismos que garanticen la seguridad del cliente en el lugar podemos llevar a cabo la sanción como ha ocurrido recientemente te, son 4 establecimientos que lamentablemente han tenido este suceso…” Fernando Goyeneche, Director de Inspección Municipal.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *