“Ustedes son aliados del gobierno, porque tienen contacto permanente con la gente, conocen sus necesidades y eso para nosotros es algo indispensable para equivocarnos menos”, destacó el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola, al reiterar el compromiso y la solidaridad del gobierno con integrantes de la Federación de Uniones de Taxistas y Conexos en el Estado “La Corregidora”; A.C.
Al reunirse con este gremio de taxistas, habló de la necesidad de que el gobierno esté cercano a la gente, que tenga la capacidad de escuchar los diferentes puntos de vista de la ciudadanía, porque –agregó- “de esta manera podemos construir un mejor Querétaro, para que siga siendo seguro y competitivo”, sostuvo Loyola Vera.
Al reconocer el servicio responsable y eficiente que brindan los taxistas a la ciudadanía, dijo que este gremio es un elemento indispensable para que la ciudad funcione y para sacar adelante los retos que enfrenta el Municipio, donde vive –comentó- gente talentosa y comprometida con su ciudad.
“Los retos los vamos a sacar adelante juntos, de la mano de ustedes. Ayúdenos, díganle a la gente que Querétaro tiene un gran futuro, porque cuenta con una gran sociedad, porque tenemos grandes trabajadores del volante, que nos ayudan a construir este Querétaro que nos gusta”, destacó el Presidente Roberto Loyola.
Luego de escuchar las necesidades de la Federación de Taxistas “La Corregidora”, el Presidente Municipal de Querétaro se comprometió a analizar cada una de las peticiones, “para que entre todos construyamos las soluciones necesarias”, comentó.
En su momento, el Subsecretario de la Federación de Uniones de Taxistas y Conexos en el Estado “La Corregidora”; A.C., Roberto Arturo Nieto, refrendó el compromiso de los taxistas, para trabajar hombro con hombro con la autoridad, todo ello en beneficio de la ciudanía.
“Le agradecemos que nos tomen en cuenta, asumimos los retos; pero también esto nos obliga a tener una mayor responsabilidad para mejorar en todo y darle mayor confianza y seguridad en el servicio al usuario”, sostuvo Roberto Arturo Nieto.
En este encuentro con la Federación de Uniones de Taxistas “La Corregidora”, se contó con la presencia del Secretario Particular de la Presidencia Municipal de Querétaro, Marco Álvarez Malo Labastida; del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Héctor Benítez López; así como integrantes de esta federación.