La Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, recibió un donativo luminarias por parte de la empresa Compresión Bajío; durante el encuentro que tuvo con directivos de la empresa en el Salón de Cabildos, agradeció la donación en beneficio de los habitantes del municipio.

“Muchas personas se verán beneficiadas por la donación que hoy hacen al municipio (…) el hecho de que nos hayan tomado en cuenta habla del compromiso que tienen no nada más con sus trabajadores sino con todo el municipio de poder aportar ese granito para cada día poder salir adelante de la mano de empresas responsables como la suya y que sepan que la responsabilidad es mutua”, expreso.

En representación de la empresa Compresión Bajío el Gerente de Planta, Jorge Cruz May, refrendó el compromiso social de la empresa con el municipio y detalló que fueron entregadas un total de 50 lámparas con sus complementos: “la empresa hace entrega formalmente de 50 lámparas de vapor de sodio, 50 balastros y 50 fotoceldas”.

En su oportunidad el Director de Servicios Municipales, Rodolfo Prado Piña, informó que las luminarias serán colocadas en la avenida principal de la cabecera municipal y los focos que sean retirados de la calle Panamericana se estarán reutilizando en otros puntos.

“Agradecerles e informarles que de acuerdo al censo que levantó la CFE en el mes de diciembre tenemos 3, 608 lámparas aquí en el municipio”, detalló.

Estuvieron presentes: el Secretario del Ayuntamiento, José Reveriano Sánchez Cabrera; el Coordinador de Protección Civill, Irán Ugalde Vega, del Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Luis Gabriel Salazar Vázquez; el Director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Alejandro Trejo Perusquía; el Secretario Particular, Moisés Chavero; el Coordinador de Seguridad de Compresión Bajío, Álvaro Tendilla Reyes y el Coordinador de Manetenimiento, Arturo Morales García.

Comments

comments

Por ActivoQ