El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, en su visita por las comunidades de Vista Hermosa, el Vergel y Bordo Blanco, hizo la entrega de diversos apoyos donde se vieron beneficiadas varias familias que se encuentran en situación vulnerable.

En dichas localidades en total se entregaron 20 baños completos, 150 despensas, 10 toneladas de cemento y mortero, 15 computadoras, 60 láminas a 15 familias que tenían la necesidad de estos materiales.
Durante su mensaje el Presidente Municipal, Raúl Orihuela, aseguró que gracias al trabajo que hacen en conjunto las diferentes áreas de la administración se pueden entregar dichos materiales.

“Mi gobierno siempre será de puertas abiertas, estamos trabajando en coordinación con las autoridades auxiliares para conocer sus necesidades, para tráeles los apoyos a quienes más lo necesitan, además de que siempre los escucharemos, para encontrar una solución a las necesidades que enfrentan”.

En dicho encuentro estuvieron presentes funcionarios de la administración como algunos regidores del ayuntamiento, familias de las comunidades quienes fueron resultaron beneficiados con el apoyo.

Comments

comments

Por ActivoQ