La Presidencia Municipal de Querétaro, a través de la Secretaría de Obras Públicas, anuncia que este miércoles 23 del presente habrá cierre total de la vialidad Epigmenio González, en un tramo de 250 metros de longitud, que comprende de Avenida San Roque hasta las vías del Ferrocarril.
A partir de 06:00 horas de mañana en las obras de reingeniería de la vialidad mencionada se efectuarán maniobras de maquinaria, que requieren de una amplia extensión de terreno, por lo que se suspenderá la circulación de automóviles en esa zona hasta nuevo aviso.
Las autoridades invitan a los conductores de autos tomar vías alternas identificadas por la parte poniente y oriente; para tal efecto se contará con los señalamientos apropiados en la Avenida 5 de Febrero y Bernardo Quintana, a fin de orientar el tránsito local que se pudiera generar en cualquiera de los sentidos.
Asimismo, se recuerda a la ciudadanía en general que además de la colocación final de una base de carpeta asfáltica, las obras en ese tramo aún no están terminadas, sobre todo por los trabajos de construcción de banquetas, trabes, señalamientos y obras de niveles para el drenaje pluvial.
También es importante mencionar que la reingeniería en la vialidad de Epigmenio González requiere trabajos de excavación del suelo, por lo que a partir de este miércoles 23 del presente, se efectuarán labores de movimiento de tierra y pavimento para los procedimientos que se aplican en estas obras.